Quitar gotelé paredes

Buenos días,
Mi pregunta es como quitar el gotelé de las paredes de mi casa. Es un gotelé que creo que no es plástico (según he estado leyendo). Esta pintado encima del gotelé y me gustaría saber que herramientas necesito para quitarlo y productos para ello. Y cuanto me saldría más o menos hacerlo yo.
Mi casa de es de 127 m2. Es gotelé gordo (me explico, yo creo que lo hicieron ellos a manos)
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien para quitar el gotelé hay varias formas yo precisamente te diré 2 1 de las cuales las puedes hacer tu
la 1 lijar todo el gotelé con una espátula previamente bien mojado este y debe salir bien a veces te comes un poco de pared pero luego se puede echar un poco de aguaplast y listo
y la 2º es aplicar mecafino este producto viene en saco de 25 kg o 30 kg en polvo se aplica agua y se mezcla bien una vez bien mezclado se da a la pared con una llana de acero dándole capas hasta que esta se quede bien lisa entre capa y capa debe quedar seco para darle si bien lo haces en húmedo lo único que consigues es que caiga y no quede bien