Presupuesto baño

Baño de 2,7 m2.
Demoler en el baño actual el alicatado, el suelo de baldosas, la bañera, retrete y el lavabo.
Colocar nuevo suelo de baldosas, azulejos hasta la mitad de la pared en altura, nuevo retrete y una ducha de obra. Colocar nuevo lavabo y grifo.
Los materiales del baño (lavabo, mampara, azulejos y baldosas de suelo los ponemos nosotros). El albañil pone materiales como cemento y similares.
La fontanería prácticamente no se toca, salvo subir la altura de los grifos actuales (antes bañera, ahora ducha).
Poner un punto de luz adicional encima del lavabo.
¿Cuál es un presupuesto razonable?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Pues un presupuesto que se puede ajustar a lo que quieres hacer es de unos 2000? ¿Pues hacer la bañera de obra es una de las cosas que más tiempo puede llevar de echo solo colocar un plato de ducha cuesta 60? Hacerlo puede salir por el triple de precio