Presupuesto de acabado de piso 100 m2

Hola,
Alguien me podría decir si este presupuesto está más o menos bien.
Presupuesto terminar todo el piso de obra
Marcos de puertas
Instalación eléctrica: tubo y cajas.
Instalación fontanero: tuberías.
Hacer todos los tabiques.
Enlucirlo todo.
Poner escayola
Hacer desagües
Chapar cocina
Chapar 2 baños
Poner piso y rodapié.
Todo terminado para pintar.
No entra en este precio: Puertas, saneamiento, grifería, armarios.
Total: 26.400 euros

1 respuesta

Respuesta
Lo primeri un cordial saludo de Construcciones y Reforas Rosa
Bien me parece un precio razonable, Me gusraria que visitara mi página web que viera las fotos de nuestra ultima reforma y que nos conociera, estoy interesado en facilitarle los serbicioa de mi empresa y me gustaría ponerme en contacto con usted, el precio que el precio que le ofrezco de todas son 20.000 euros y dos años de garantía, nuestra web es www.construccionesrosa.es o bien faciliteme poraqui su coreo y teléfono para ponernos en contacto con usted un cordial saludo atentamente el gerente: Ivan Balbuena