Altura del techo

Me encuentro a la espera de la entrega de mi casa que se encuentra en construcción y está a punto de finalizar, he visitado la casa y me he percatado de que la altura del techo es de 2.36m, he de aclarar que la casa lleva preinstalación de climatización...¿por ley, que altura debe de tener el techo de una vivienda?

1 respuesta

Respuesta
Pues bien la instalación de la climatización se come parte del techo que este por ley debe tener mínimo una altura de 2.40 cm aunque si con la instalación de este no debe bajar de los 2.30 cm