Tragaluz

Buenos días
Tengo una habitación que no tiene ventana, quería que me indicaseis donde puedo comprar un tragaluz y si es difícil su instalación
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues bien un tragaluz o claraboya se puede adquirir o bien en un centro de bricolaje o bien a un aluminista que es que normalmente las hace la instalación no es fácil pero tampoco difícil se ha de abrir un hueco allá donde se quiere instalar y dejar el hueco casi justo al tragaluz y aplicar espuma de poliuretano esta espuma se hincha una vez aplicada y se deja actuar queda bien fijada y se remata los alrededores del tragaluz
Respuesta
En cualquier sitio que vendan materiales de construcción o aberturas lo puedes comprar, la instalación es sencilla, si estas en Barcelona yo lo haré por un precio módico, mi tel es 628709340.
Me encantaría que me pudiese ayudar e instalar el tragaluz, me evitaría el quebradero de cabeza de buscar a alguien, que sepa yo que conoce el tema, y me supiese guiar, pero vivo en Madrid
Pero muchas Muchas gracias por su ayuda.