Quitar el cemento de llendas seco de varios días

He dado Mortcemcolor en las llendas de las baldosas de mi patio, y por un viaje urgente tuve que salir dejando el sobrante echado y las baldosas sucias. Ahora, después de varios días secándose al sol, no hay quien lo quite. Solo rascando fuerte o con un taco de lija, pero se hace muy difícil y costoso. ¿Hay algún método para quitarlo?

1 Respuesta

Respuesta
El fabricante aconseja limpiarlas ni bien se seque. Por algo es. Ahora si lo has dejado días, pues paciencia y rascar.
Comprendo que rascando es la opción mecánica que me queda, de hecho ya he lijado, rascado, etc. Se que existen otros métodos, pero desconozco como se aplican.