Pladur

Hola quiero pasar un cable de una minicadena de una habitación a la de al lado ¿cómo lo puedo hacer? La pared es de pladur. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si se puede pasar el cable por una zona donde veas tu que hay poca visibilidad para que posteriormente no se vea el cable debes hacer un agujero con una maquina de taladrar y basta has de tener en cuanta ni pillar el momntante pues la rozadura del cable con el montante cortaría el cable