Hacer ¡Rozas! En la pared

Buenos dias,
Tengo que llevar un cable a un punto intermedio de la pared y tengo que hacer una "roza" (creo que se llama asi a surcos que se hacen para meter cables).
Me gustaria saber como se hace, que herrameintas se utilizan, etc.
Voy a poner ese cable y despues forrar la pared con panel de piedra decorativa.
Mugras gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues bien se suele utilizar maceta o matrillo y escarpa o cortafríos y pegando los golpes hacia abajo nunca hacia arriba, los cables nunca deben estar en contacto con yeso o cemento lo deben estar con el tubo que previamente debemos colocar