Como colocar inodor en pared en ángulo

Hola,
Estoy reformando casa y me encuentro con problemas a la hora de planificar el baño. No sólo es de escasas dimensiones pero además una de las paredes no es recta. Las medidas son 3,65 de largo y de ancho, la pared más corta es 1,04 y la larga 1,45. La distribución que tengo es la que creo más adecuada pero no sé como colocar el inodoro recto en la pared en ángulo. El inodoro es el azul, y el cuadrado marrón es la caldera que da al patio.
http://img227.imageshack.us/img227/3137/dibujobg6.th.jpg

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que rectificar la pared con un pequeño murete destras del inodoro para que quede recto y con resistencia para soportar el peso.
Un saludo,
www.todoreformas.com.es