Campana para Parrillero

Quisiera saber como hago una campana para parrillero con ladrillos escalonados, como sostengo los ladrillos para que me queden escalonados, ¿hasta la chimenea?
Explícame como coloco los ladrillos sueltos sin mezcla.

1 Respuesta

Respuesta
Tu empiezas a colocar la primera linea con la masa, y luego colocas la segunda linea con la masa y empezaras hacer el escalonsupongo quequtras medio ladrillo o entro depende del esclonado que tu quieras hacer, pues tu hasta est lo pones con masa y luego el que te retiras lo colocas sin masay con una tira de madera o delo que tu veas que te de el ancho de la junta para que te quede este suelto y sigues así con las demás lineas vas colocando los ladrillos que tuhagas el escalonado y los sueltos que serna los de la punat los colocas sin masa para poder ir falcando los otros para que no te se caigan .
Gracias por contestar tan rapido. Coloco la madera por dentro con ladrillos sueltos sosteniendo la hilera de ladrillos que van haciendo el escalón y luego los retiro, y así sucesivamente hasta llegar a la chimenea.