Presupuesto para quitar bidé

Estoy pensando en quitar el bidé del baño y al pedir presupuesto por parte del fontanero me han dicho que tardarán sobre una hora y costará 25 euros, pero el albañil y aquí es dónde viene el asunto, me ha indicado que su trabajo tardará en hacerse unas 3 ó 4 horas y que a 30 euros cada hora que calcule, creo que el presupuesto del albañil es algo exagerado puesto que su trabajo en principio se limitaría a poner un azulejo en el suelo y tal vez un par en la pared, ¿estoy en lo cierto o estoy equivocado y es un presupuesto adecuado?

2 respuestas

Respuesta
Ese albañil es un ladrón, estas en lo cierto. No conozco a nadie que cobre eso y más aun, estoy haciendo una casa y mi oficial me cobra 50 euros diarios en jornada de 9 horas ! Y trabaja como un burro. Dale puerta y busca otro que este no te conviene chaval.
¿De dónde eres? Por si tengo que ir por allí lo evito a este tipo ... jajajaja-
Un saludo, Marcelo.
Respuesta
El trabajo del albañil se basaría en quitar los azulejos donde esta el desagüe y las tomas y volver a colocarlas, el precio es un poco alto, pero sobre todo el tiempo, en 2 horas máximo lo tendrías hecho. Eliminar el bidé puede hacerlo el albañil, así que puedes ahorrarte el fontanero, háblalo con él, yo creo que por 90 euros incluido podrías tenerlo hecho.