Impermeabilizar cubierta de aluminio

He cerrado una terraza con cubierta de aluminio, había unas vigas de hormigón en el techo que se han utilizado para apoyar el aluminio y ahora estoy teniendo filtraciones de agua en el techo en las uniones del aluminio con el hormigón, incluso semanas después de haber llovido. ¿Cómo puedo sellar e impermeabilizar estas uniones?
Respuesta
Para sellar lo mejor es la masilla de poliuretano, antes de aplicarla tienes que limpiar y secar bien la zona para que los resultados sean buenos, con eso si lo aplicas bien no tendrás más filtraciones.
Muchas gracias por tu ayuda, en cuanto consiga la masilla lo pongo en práctica. Es de agradecer páginas web como esta y gente como tú que dedica una parte de su tiempo en aclarar dudas y dar consejos.
Un saludo,
                        Esperanza.