Pladur

Hola tengo el techo de la buhardilla sin hacer y me gustaría saber como lo harías. Las vigas son de metal galvanizado. La cubierta es metálica de aligerados y luegos están las vigas omega y quería taparlas y no se donde puedo clavar. Puedo clavar maestras sobre las vigas. Lo quiero tapar todo de pladur. Como lo harías tu. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Perdoan el retraso.
Mira necesitas una maquina tipo spit pulsa que es una maquina de claqvos de acero que se utiliza para coger contra las vigas
Cierra la preguntita y puntúa
Respuesta
Puedes clavar directamente las maestras sobre las vigas, pero te recomiendo por seguridad que lo hagas con tornillos hexagonales rosca chapa, necesitaras una atornilladora con cabeza hexagonal. También es posible que puedas atornillas la maestra con tornillo M-M o con clavos de una maquina de gas, pero no te aseguro su resistencia