Humedad en habitación/aislar pared

Hola expertos, hace 2 años que me he mudado a un adosado. La habitación principal es muy húmeda. He pensado aislar la pared tal vez con pladur. También he pensado rellenar los huecos del ladrillo con espuma de poliuretano, ¿quisiera saber si sería de utilidad realizarlo? Muchas gracias, por favor, si existen otras posibilidades, díganmelo.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que no es necesario, pienso que seria mejor que compraras un desumedecedor de interiores, el cual lo conectas en la habitación cuando no esta abitada y veras como al día siguiente dicho aparato tien un balde lleno de agua.
Hola, gracias por la rapidez. Había pensado en el deshumidificador, pero al tener calefacción eléctrica ya son muchos aparatos conectados a la corriente, y no deseo tener tantos.
No se me ocurre otra cosa.