Problema con los soladores

¿Es posible poner el suelo porcelánico de 14 x 60 (natura níquel grespania) sin que se noten saltos, ni fallos entre las piezas?
Lo he puesto en la planta de arriba de mi casa, a 1mm y me ha quedado muy mal y los soladores me aseguran que es problema del suelo. Que distancia hay que dejar entre las losas y como hay que ponerlo para que quede bien.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bueno, preguntate primero: ¿Son profesionales los soladores que han puesto el suelo?
Lo normal es dejar juntas más anchas si es que se quiere colocar el suelo con junta y luego lechar las uniones con borada... pero si se quiere poner sin junta no tiene porque notarse ni un solo desperfecto, ni salto ni fallo ni descuadre.
La porcelana, el gres o el pavimento de hoy en día no tiene ningún defecto de estructura ni de planimetría ni escuadra a nada que sea de cierta calidad, Grespania es garantía de calidad, es fácil achacar al pavimento la incompetencia de quien lo coloca, me suelo enfrentar muy a menudo con este problema, desgraciadamente para el usuario, cada vez hay menos profesionales y más intrusismo laboral y eso va en detrimento de la calidad en los trabajos ejecutados.
¿Soluciones a tu problema en concreto? Pues una vez colocado el suelo... levantarlo, limpiarlo y volverlo a colocar, o dejarlo tal cual y la próxima vez no encargarle el trabajo a eos soladores, en fin que tienes una difícil elección.