Lechada en azulejos

Saludos, tengo una duda me acaban de poner en la cocina el suelo y azulejos, en los azulejos han echado una pasta para tapar las lineas tengo que comentar que los azulejos son de color beig y me dicen que con esa pasta es la lechada y yo había entendido que la lechada era de color blanco eso es así o me tienen que dar en las juntas la lechada blanca.

1 respuesta

Respuesta
Las lechadss son de infinidad de colores, y se dan al tono del azulejo o contrastando con este, a gusto de uno. Hace, uchisimos años, solo existía elcemento blanco y con el se hacían las lechadas, pero todo evoluciona en las vida y hoy en día, son de colores, seguro, también los hay blancas si es tu gusto.