¿Se me cae la pared?

Hola:
Tengo un problema con la pared de mi casa.es de yeso. Cada vez que se le da algún golpe, se cae un trocito y se queda un agujero. Hace poco hicimos unos agujeros para colgar unos cuadros, los pusimos bien (lo hizo mi padre como siempre los ha hecho) y la sorpresa es que al cabo de un mes se cayeron tal cual, de repente.como que cedió el taco.
Por otro lado, estamos pintando las habitaciones y para no manchar el techo ponemos esa especie de celofán especial para pintar y según lo vamos quitando (nada más pintar) pues se lleva la pintura del techo.
me puedes ayudar... ¿qué debo hacer a la hora de clavar o de pintar? ¿Qué le pasa exactamente a nuestras paredes?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que el yeso es muy frágil y cuando se le da algún golpe se daña con facilidad eso es normal, los tacos que pusisteis quedarían con un poco de holgura o con poca profundidad pues sino es raro que se caigan, pues el taco agarra en el ladrillo no en la carga, y la pintura tenéis una pintura mal aplicada de fondo, ya sea por una mala adherencia o por una imprimación incorrecta, así que procurar no pegar más cinta de carrocero pues os pasara lo mismo, con un poco más de paciencia y dedicación lo recortáis con una brocha, es como se hace normalmente.