Suelo de cemento

Me gustaría saber que mezcla tengo que hacer y el modo de hacerlo, para dejar el suelo liso y bien fino, como acabado.
Respuesta
Bueno pues lo que se suele hacer para hacer eso es una vez que hemos echado el hormigón y va subiendo el agua a la superficie de el mismo se suele echar el cemento en polvo y con una llana y mojandola en agua se va alisando el cemento que hemos echado y quedando liso
Gracias, pero el hormigón ys esta seco, ¿qué tal si pongo cemento y arena 1 a 3 y froto con la llana echando cemento en polvo y hidratendo si es necesario? '
Pues en lo que me dices tendrás que echar al menos unos 3 o 4 cm de pasta para que te salga bien por que si no se te levantara toda a pasta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo que quieres es echar una capa de compresión para alisar, hay mortero autonivelante que se echa y el mismo queda liso, también puedes probar con mortero(1 cemento y 5 de arena), lo alisas con una regla y luego lo frotasaspara que quede fino. Hay también el hormigón pulido que se pule con una maquina con unas hélices cuando el cemento aun esta tierno sale a unos 8 o 10 euros el metro aprox.