Pladur en techo de la buhardilla que está en la es

Hola buenas, estamos haciendo obra en la buhardilla y el techo está en la estructura metálica, y queremos poonerle pladur. Es por el centro recto, y luego a los lados va cayendo, y es que no tenemos ni idea de como hacerlo, ¿Alguien me podría ayudar? ¿Me podría alguien decir que es lo que tenemos que comprar y como se pone y mas o menos el coste>?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno pues lo que se tiene que comprar es muy sencillo guías para soportar el pladur y oladur de 2 x 1 de esta manera con tornillos y pasta para las juntas y añadiendo el papel + o- por unos 8 m2 unos 300? Y de colocar es fácil primero las guías luego el pladur aguantándolo con tornillos y el las juntas colocar un poco de pasta el papel de junta y de nuevo relleno con pasta y listo si hay alguna duda no dudes en preguntar