Tabiques de pladur

Queremos hacer una habitación dentro de nuestra casa. Habíamos pensado en pladur con algún tipo de aislante. Necesitaríamos 2 tabiques ya que los otros 2 se aprovechan de los ya existentes. El total de uno de ellos es de 3,3 m pero habría que dejar hueco para una puerta corredera.
El otro tabique será de 2,50 m. ¿Me podéis dar algún presupuesto aproximado de la obra?. ¿Qué tipo de aislante poner?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No soy un experto en la materia ni mucho menos, pero yo me hice un par de paredes también con pladur, tenia cocina americana y me la he dejado independiente con una barra americana, te puedo aconsejar en lo que se pero ya te digo no soy ni mucho menos experto, mira para que calcules el presupuesto te puedo decir que cada placa de pladur (hay varias medidas) pero la que yo cogí es de 2,50x1, ¿20 y esta me salia unos 12? Con iva cada una, luego tienes que calcular lo que tienes que tapar x2 ya que tienes que poner pladur tanto por un lado de la guía que va por en medio como por el otro lado, ¿las guías de techo y suelo me costaron sobre los 3? ¿Y las guías verticales que se colocan cada 40 cm unos 10?, necesitas también cinta para juntas, ¿creo recordar que eran unos 5? ¿Y pasta para juntas 6? Un bote, yo necesite 2, creo que era de 3 kg o algo así, ah y también tornillos para clavar el pladur en las guías. Más o menos te puedes hacer una idea de lo que te puede costar.