Rampa para meter la moto

Hola, me e comprado un piso que tiene un pequeño trastero donde podría meter la moto, el problema es que tiene un gran escalón que no se puede quitar pues pasa por su interior una tubería de esague, me gustaría hacerle una rampa para dejarla fija para siempre. Pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerla, que materiales emplear y que herramientas.
A ver si podéis echarme una manita.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hazla con unos ladrillos, mortero y luego la puedes revestir con gres si tienes del mismo del suelo del trastero o similar.