Abrir agujero para escalera

En realidad lo que necesito es una segunda opinión. He comprado un piso, el cual tiene una buhardilla justo encima del salón. Al fondo del mismo, querríamos abrir un agujero en el techo para comunicarla con la parte de abajo. Tengo albañiles en casa, que dicen que se puede hacer perfectamente. No es que dude de su profesionalidad pero me gustaría saber cual sería el procedimiento también por otra persona. Quisiera saber si el resto de la estructura, encofrado, bovedillas, etc podrían verse afectadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede hacer perfectamente, lo que se hace es cortar una vigueta y esta puentearla con las dos contiguas, sin problema es una obra que se suele hacer bastante. Chao.
Muchísimas gracias. Así me quedo mucho más tranquilo.te lo agradezco un montón.
De nada tienes que cerrar la pregunta si no tienes más dudas.