Suelos

Hola, hace 3 años me compré un miniapartamento con cocina americana y el suelo del salón que es de parqué entra un poco en la cocina (unos 12 cm). Hasta ahora no me importó porque tengo la cocina y el salón separados por un biombo, pero estoy pensando en cerrar la cocina y debería arreglar esto. Tengo algunas baldosas de la cocina de sobra, ¿cómo puedo quitar yo esos 12 cm de parqué y poner la baldosa?

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres cerrar con un tabique, y quieres quitar los 12 cm de parqué, primero tienes que marcar con una giñola, donde va a quedar el tabique, por la parte exterior de la cocina, y marcar 1cm más para que el parqué tenga espacio suficiente para dilatar, esto cuando pongas el zócalo no se vera, lo puedes cortar con una radial pequeña con disco de metal, estu hace un humo que huele muy mal, y es muy molesto, si no tienes prisa, puedes cortar con un formón y una mazeta.