Mueble de baño

Queridos expertos, me gustaría hacer un mueble de baño con 2 lavabos que fuera de madera y forrarlo de baldosas. Me podrías indicar que materiales necesito cuales son los mejores, y sobre todo si es posible y duradera mi idea.
Gracias
Respuesta
Si es posible.
Tendrías que hacer unos tabiques en los laterales y en el frente un marco de madera(más tarde el carpintero te tendrá que hacer las puertas)y dichos tabiques los forras con azulejos pegados con cemento cola, en la parte de arriba podrías poner una encimera de mármol con los dos agujeros para los lavabos(esto te lo puede preparar un marmolista)