Quitar mortero en azulejo

Hola, buenos días:
Se me han desprendido de la cocina unos cuantos azulejos y para reponerlos, necesito quitar el mortero que trae adherido, he intentado con un cincel y mucha paciencia, pero no me convence, ya corro el riego de partir el azulejo.
? ¿Hay algún método o producto que pueda desprender dicho mortero?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El único procedimiento es rasparlos con una espátula. Es laborioso y se rompen muchos. Lo mejor es ponerlos nuevos.