Cambiar plato ducha de fibra por uno de cerámica

Hola, tengo problemas de humedad en pared y suelo de baño por un plato de ducha de fibra ya que no esta asentado bien, ya lo habían quitado y colocado otra vez y el problema persiste.
La pregunta lo voy a poner de cerámica, necesito algún cemento especial para el sellado del plato.
Gracias de antemano.
Respuesta
Los platios de porcelana van pegados con pasta aunque yo los aconsejo pegar con espuma, la misma que se utiliza para las ventanas, siempre te queda más macizo