Distintos niveles

Hola:
Estoy rehabilitando una casa vieja y me encuentro que tengo que hacer un tabique que pasa por 2 habitaciones que ahora serán una. Tienen una diferencia de nivel entre ellas de 3 cm.
Como el tabique tiene que pasar por los 2 niveles que hago:
¿Hago una regata que baje los 3 cm que me sobran para que quepa la hilera de ladrillos y así no descompensar las alturas de las hileras de ladrillos?
¿Pongo masa para suplir la altura que me falta de la primera hilera de ladrillos?
¿Hay más posibilidades?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el ladrillo fuese vist, tendrías que hacer la regata. De lo contrario, ya en la segunda fila que coloques compensas los 3 cms. Que no son nada, es un centímetro y medio más de material en cadaz una de los dos primera filas. Te haz hecho una tormenta en un vaso de agua.