Debajo de la bañera

Hola amigo te cuento, mira he decidido quitar la bañera de mi cuarto de baño y poner un plato de ducha pero de baldosas normales, ¿es necesario poner debajo un aislante para el agua? ¿Qué tipo? Y en que orden, encima o debajo del cemento,
muchas gracias y que tengas un buen día
Respuesta
Pues si que hace falta aislarlo del duelo, lo podrías hacer de plomo, zinc, cobre, etc.lo pondrías sobre la superficie antigua y después echarle cemento para así después azulejarlo