Consulta sobre access + mysql

Buenos días tengo una gran duda con el manejo de access.
Tengo en este momento un formulario que manejo en access y que esta en el servidor ya que
varias personas acceden al el y tengo la necesidad de hacer una copia de este pero en bases
de datos alojadas en un hosting que maneja mysql y mi problema es que no se como hacer para mantener estas 2 bases de datos unidas con los mismo datos ya que el que se mantiene modificando es el de access y quiero que inmediatamente se modifique el de mysql.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No tengo experiencia con mysql pero me imagino que deberá conectar la bbdd de access a la de mysql replicándola, de manera que cuando cambie un dato en un lado se vaya replicando periódicamente en el otro. En las Herramientas de Access, hay un menú réplica desde donde se gestionan las réplicas.
Igual no es esto lo que desea hacer, pero ya digo que con mysql no tengo experiencia.