Placa para piso

Hola estoy haciendo un piso encima del de mis padres y mi consulta es sobre como hacer la placa:
Con vigas de hierro o con vigas de hormigón...
Que opción es mejor, cual más barata y cual podría ser el precio aproximado del metro cuadrado en cada opción.
Serían unos 120 m2.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Ya lo haría de hormigón y el precio todo incluido sería de 80 ?/m2
Realizar un forjado de viguetas metálica o de hormigón tiene un coste similar, pero realizarlo con viguetas metálicas te será más fácil. El coste depende donde compres los materiales pero rodará las 60 ?/m2. No olvides proteger contra INCENDIO las viguetas metálicas y el herrero donde compres las viguetas te puede calcular el tipo de perfil indicándole que necesitas aguantar una carga de 750 Kg/m2.
Respuesta
-1
Mi nombre es juan, si tu quieres te podría hacer un presupuesto que seria económico mi teléfono es el 654716864.