Precio del metro en escayola y pladur

Estimado amigo. Estoy construyéndome una casa y en estos momentos voy por los techos. Podrías orientarme sobre el precio del metro cuadrado, instalado, de pladur normal. Cual seria si fuese aislante para ruidos y frio.y finalmente cual seria el precio en escayola con una manta de fibra encima. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aeastimado amigo quieres que te demos un presupuesto si me das tu teléfono te llamaremos con gusto