Precios del metro en escayola y pladur

Estimado amigo. Estoy construyéndome una casa y en estos momentos voy por los techos. Podrías orientarme sobre el precio del metro cuadrado, instalado, de pladur normal. Cual seria si fuese aislante para ruidos y frio.y finalmente cual seria el precio en escayola con una manta de fibra encima. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿El precio de falso techo de escayla es de entre 18 y 20? ¿El metro cuadrado con fibra 3? Más. ¿El pladur puede valer más o menos de 25 a 30? El metro, con el aislante no lo see, ¿pero hay que aumentar unos 5?.
Un slaudo <<Kris.