Instalar inodoro

Hola. He comprado un piso en construcción y quiero cambiar la distribución que me viene del baño. ¿Se puede poner un inodoro en una pared que hay puerta corredera? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes ponerlo donde puedas, pues las bajantes de fecales van por algún lado y el tubito del inodor deberá de llegar hasta ellas, por el techo del vecino de abajo, si el techo es el mismo baño, seguro que no hay problema, otra cosa sera si el tubito pasa por el salón.
¿Pero ese tubito que va al inodoro cabe en una pared que tiene una puerta corredera que ocupa toda la pared?
No leí bien la pregunta, creo que la intrepetre mal o muy mal, creo que quieres colocar el inodoro en el recorrido de la puerta, de tal forma que cuando la puerta este abierta quede detrás de la cisterna o sino el hueco,¿o es de esas puertas que quedan ocultas en la pared? Si queda oculta en la pared no habrá problema siempre y cuando puedas llegar al sifón de fecales, si te queda el hueco deberás de pensar en poner una cisterna elevada en otro lugar, pues las que va encima del inodoro (al menos las que yo he montado, no tengo un catalogo por aquí)se apoyan en la pared, ano ser que haya algún modelo que te garanticen que se sujeta solo.
Creo que tu pregunta era esa, ya me dirás
Cuidate