Caseta de jardín

Hola, riubce
Quisiera saber si no es muy complicado la construcción de una pequeña caseta en una zona de huerto anexa a la vivienda, destinada a almacenar herramientas de jardinería, a tener un pequeño banco de trabajos y un cierto espacio de "trastero". Calculo que algo de unos 10 m2 podría ser suficiente. Es en un lugar frío (prov. De Guadalajara) y pienso que quizás mejor de obra que de madera, pero me gustaría tener opiniones de personas con experiencia. Muchas gracias
Abuloren

1 respuesta

Respuesta
La verdad es siempre mejor obra que madera, ya que te aguantara más y no tendrás que tratarla como la madera cada cierto tiempo, mi consejo es que es mejor de obra
De acuerdo en que es mejor de obra, pero ¿crees qué la podría hacer yo mismo, utilizando bloques para los muros, o te parece muy complicado y mejor dejársela a los albañiles profesionales?
Gracias de nuevo
Eso ys depende de tu destreza con la albañilería, tu mismo pero no es muy complicado, intentalo, planificatelo bien .
¿Podrías indicarme algún sitio de web o manuel que me pudiera ayudar? He hecho algunas cosas, pero tampoco soy un gran experto, aunque no me falta "valor"...
Gracias otra vez
Abuloren
No se ninguna web, lo siento, busca en el google