Casa en el campo

Hola tengo un terreno y querría hacer una casa no muy grande de unos 40 m2 con una 2º planta de madera, techos abuhardillados, chimenea... Etc. ¿cuánto podría costar la obra aproximadamente? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto es como lo spuññetazaos, todo depende...
Si me dices aproximadamente, que acabados, número de cuartos, tabiques de ladrillo, con un sencillo programa te puedo hacer una estimación, lo único que hay que tener en cuneta, que estos precios varái y mucho de el lugar donde lo hagas.
Un saludo
Sara
Arquitecto técnico