Humedad en Fachada Comunidad de Vecinos

Hola.
Mi pregunta es la siguiente:
Recientemente percibí una humedad en el interior de mi vivienda, proveniente de la fachada exterior del edificio (un patio perteneciente a un bar) .
El problema consiste (según un constructor), en la unión entre el muro del bar y el de mi edificio, los cuales presentan una unión entre ellos defectuosa, ya que no se aisló adecuadamente la unión entre el muro del bar y el de mi edificio.
¿A quién debo reclamar? ¿A la comunidad?, ¿Al vecino (bar)?
Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
La reclamación a la construcctura pero supongo que ya estarás fuera de plazo, así que toca arreglarla. Si te llevas bien con el dueño del bar propónle el arreglo a medias con la comunidad, sino es así, la comunidad debería hacerse cargo.