Alfombras con cenefa de gres

Tengo un salon de 7m x 4m, dos ambientes, que criterio utilizo para hacer una o dos "alfombras" geometricamente y experiencia en solado tengo el problema es saber lo que quiero y que quede bien.
Si la tapan parcialmente los sillones, si queda mal debajo de la mesa de comedor etc.

1 respuesta

Respuesta
Pues vallamos por partes, como bien dices es una cuestión estética, pero según me indicas las dimensiones de tu salón son demasiado "ajustadas", según mi criterio para realizar dos ambientes con alfombras cerámicas. Mi modesto consejo es que realices solamente una alfombra dejando una distancia a la pared, que por ejemplo no la tapen los sillones, o los muebles que vayan ha estar pegados a la pared, en el interior puedes jugar con unos escaques, "juego de damas", para crear un ambiente continuado, y delimitarlo tal vez con la decoración de los muebles, creo que no tienes espacio suficiente para hacer 2 zonas diferentes delimitadas por cenefas cerámicas, puesto que las alfombras interiores quedarían muy pequeñas.