Azulejos encimera

Hola. Voy a hacer una reforma en la cocina de casa y me gustaría que tuviera un aire rústico y antiguo. He pensado poner azulejos como encimera. ¿Me lo recomiendas? ¿Qué inconvenientes tiene?. Gracias por su ayuda.
Respuesta
No tiene inconveniente alguno de hecho queda realmente estético en un ambiente rustico la única "desventaja" sería a la hora de limpiar que quizás es más practico el mármol o granito tradicional por la ausencia de juntas, pero de todas formas, pienso que no es un problema para decidir no hacerlo.