Tabiquería

Estoy pensando en poner unos tabiques en un sótano de un chalet recién adquirido. Me gustaría saber cuál es la opción más económica, si podría ser de un material diferente al ladrillo para ser más barato o no sería recomendable. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Otra alternativa al ladrillo y a la vez más económica seria el Pladur tabiqueria de cartón yeso.
Tiene un montaje más limpio y rapido en comparación al tabique de fabrica cerámica.
En cuanto a desventajas es más mucho más frajil que un tabique de obra, se precisan tacos especiales para colgar de las paredes cuadros, estanterías etc.
Los daños causados por una fuga de agua en el caso del pladur se agravan bastante una vez seco el tabique tiende aveces a deformarse.
De todas formas pienso que es la mejor opción en caso de no colocar tabiqueria de obra.