Aislamiento acústico

Hola
Me gustaría aislar acústicamente una habitación, pero no se que materiales usar, ni como hacerlo. ¿Qué materiales son los más fonoabsorbentes?, ¿Y cuáles son los que se suelen usar normalmente?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para el aislamiento acústico se suele utilizar fibra de vidrio o lana de roca. Es un buen material. Son placas de unas medidas 1,00x 0.60cm.
Se aplican echando yeso o pegamento de escayola en la fibra y directamente a la pared. Luego debes de hacer un tabique por delante bien sea de obra o de knauff. Te recomiendo que visites la página de knauff para saber que material especifico seria en tu caso el ideal.