Terrazo

Quiero colocar un terrazo de piedras de estos que son de unos 4cm de espesor. Serian unos 15m2, ahora tengo en esa zona un césped dañado y la tierra está muy compacta y es arcillosa.
Mi idea era levantar unos 5-6 cms de la tierra que tengo ahora, echar unos 2 cms arena de rio con cemento espolvoreado y poner las baldosas de Terrazo juntas. Es decir, ponerlo al estilo que se ponen las aceras.
Respuesta
Si no le pones una base de hormigón lo más seguro es que las juntas entre piezas acaben abriéndose. Y también hay posibilidades de que la base coja forma y te aparezcan en el suelo badenes o desconchones.
Lo más indicado es utilizar una capa de grava (que además evitará que el agua suba hacia el terrazo y éste acabe mohoso) y encima de ella una capa de hormigón (mejor si está ligeramente armado). Y encima del hormigón puedes ya colocar tranquilamente el pavimento.