Rampa parking deslizante

Hola. La rampa del parking tiene un 35% de pendiente y al subirla con el coche los neumáticos patinan.
El suelo tiene esas "baldosas" grises con hexágonos en relieve.
¿Hay algún tratamiento/liquido o pintura o similar para que la rampa fuera más adherente?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente le puedes dar un tratamiento incoloro de base de caucho o látex, acude a un centro especializado de pinturas o centros de bricolaje y te dirán las diferentes marcas que tienes para solucionar tu problema, hasta pronto