Construir una pared

Aconséjeme como realizo una pared hecha de bloques.
Me es difícil colocar bloque por bloque de una manera perfecta.
Quizás pueda usted aconsejarme la manera correcta de iniciar esta pared de 3 mts. De largo por 2 mts de alto.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo por qué dices que te es difícil colocar bloque por bloque. Se construye igual que una pared de ladrillo, alternando las juntas verticales.
La única recomendación es que deberías macizar con hormigón y varilla de acero al menos un hueco vertical de cada 5.