Nivelar piso

Hola:
Quiero enterrar los tubos de la calefacción y también cambiar el piso de azulejo para tarima flotante. Después de levantar el suelo de azulejo y enterrar las tuberías, ¿tengo qué nivelar de alguna forma el suelo? He oído que suelen nivelarlo con una masa especial para asegurarse el nivel correcto del nuevo piso antes de montar la tarima flotante, ¿es así?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza,.
Efectivamente existe una masa que se llama masa niveladora o autoniveladora que por su composición y por efecto de la gravedad tras extenderla en el suelo ella sola se nivela .