Enfoscar una pared

Hola estoy enfoscando con cemento y arena una pared, mi pregunta es que se utiliza o como se hace cuando se llega a una esquina para que no se estropee con un golpe y no se quede tan afilada. Gracias.
Respuesta
Prueba con las esquinas que utilizan los yeseros, son como la de las baldosas pero metálicas,
ya me dirás.
Ya sé las que me dices pero no se donde comprarlas ni como ponerlas, perdona mi ignorancia pero es un campo totalmente nuevo para mi, gracias.
Te paso la dirección de una página web donde podrás ver todo lo que te haga falta para trabajos en yeso y materiales. Www, cadena888.com
La he estado mirando al recibir tu pregunta y esta perfecta para ti, busca bricolaje, construcción, enlucir paredes.
Ale, a currar... un abrazo, y kte salga bien