Aislante bajo tejado

Hola, acabo de comprarme una antigua casa en un publo de andalucia, la primera planta es diáfana y podemos ver ladrillos y vigas de hormigón. Queriendo utilizar esta planta me gustaría conocer qué tipo de aislante térmico puedo utilizar para el techo. Ese último ha de hacer fino para no perder altura. Gracias
Respuesta
Lo más efectivo es que uses espuma proyectada, queda feo, pero debajo de ella podrás colocar un falso techo de escayola.
Otra forma menos efectiva son planchas de fibra de vidrio, pero también tendrás que colocar falso techo.
En el caso del proyectado, coloca antes los soportes de l falso techo, para evitar puentes térmicos.
O conozco ninguno (no quiere decir que no exista) que su acabado sea fino, como propones.