Baño reforma

Hola buenas tardes... Muchas gracias por vuestro tiempo.me he comprado un piso nuevo... Y todavía esta a falta de poner los sanitarios en los baños... Resulta que el chapado del baño principal no me gusta para nada.Lo quiero cambiar, ¿Supone mucho trabajo? El cuarto de baño mide 7m2... Quiero tirar el chapado que hay... ¿y ponerle uno que he visto... Podría tirarlo yo misma? ¿Qué tengo que quitar el chapado y la cola que queda la tengo que rascar? ¿Tengo qué hacer lisa la pared para ponerle el nuevo chapado? Gracias...
Respuesta
Si, el colocador necesita para colocar que las paredes estén limpias de azulejo y cemento cola, lo que puede ahorrarse es quitar el cemento cola, pues hay un material llamado unimorter(que es cemento cola para trabajar con grueso)que le ahorraría el picar la cola, pero el azulejo hay que quitarlo. A no ser que le de una imprimación al chapado antiguo y alicate directamente sobre el, perdería lo que es el grueso por delante en el baño.