Presupuesto reforma

Estimado amigo,
Gracias de antemano por tu consejo. Me encuentro en la siguiente situación: Debo tomar la decisión de comprar o no una vivienda a la que hay que reformar (2 x baños y la cocina) Es un piso un una urbanización con 27 años de antigüedad. En dicho plazo la vivienda no ha sido modificada en nada. El baño, cocina y demás siguen siendo los mismos que en su fabricación. Necesito saber cuanto puede costarme reformar los dos baños(8 y 7 m2) y la cocina (9m2). En los tres casos hay que cambiar suelo y azulejos de paredes, y cañerías; además en los baños hay que poner nuevos wc, lavabo, bañera... Y en la cocina hay que amueblarla. Podrías orientarme en el importe aproximado de la reforma si utilizamos materiales de precios asequibles, con un margen de error por supuesto, pues comprendo que hay infinitas variable que pueden alterar el precio final.
Gracias de nuevo
Santiago

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola
Realmentelo pones difícil ya que depende la provincia etc el coste mano de obra puede variar y materiales también, coste aprox calcula 12-15000 euros todo, dependerá mucho de material que pongas y accesorios.