Dudas sobre la memoria de calidad

1º La carpintería de aluminio no está mal. Hay distintos perfiles que unos son mejores y otros peores (no se suele especificar en la memoria de calidades) en general funciona bien y si lleva climalit mucho mejor. Da muy buenos resultados, es buen aislante témico y acústico.
2º Las persianas de aluminio son más resistentes que las de PVC (Pástico). Mejor de aluminio.
3º Las puertas plafonadas no están mal. Son mejores que las que se ponen en la mayoría de promociones. Se suelen poner puertas chapadas en DM. Que son más baratas.
4º y 5º Con la tarima flotante ocurre lo mismo que en todo, depende del material que se use y de la colocación. En reglas generales da muy buenos resultados. Muy bonito estéticamente, decorativo y funcional.
6º Radiadores. Lo mejor para una calefacción centralizada. Bajo consumo y buen rendimiento.
7º El pavimento de hormigón se entiende que será para un garaje o para un porche supongo. Es lo normal que se usa para realizar el hormigón pulido o fratasado. Lo mismo de siempre, dependerá de los materiales a usar y de la realización por parte de la empresa.
En general se trata de una memoria de calidades altas. Bastante buenas. En las promociones normales no se ofrecen ese tipo de calidades por regla general.
Si necesitas algo más, ya sabes.
Un saludo
Borja (elmedico)

1 Respuesta

Respuesta
Yo los he colocado en infinidad de obras y siempre me han dado un excelente resultado. Es más en mi casa cambié los vidrios originarios por el climalit.
Mi opinión es que el "climalit" es el mejor sistema de acristalamiento en cuanto a calidad-precio-prestaciones de hoy en día.
No llevo comisiones con climalit, je, je.
Buenos días;
Recientemente he comprado un piso y tengo ciertas dudas sobre la memoria de calidad y me gustaría que me dieras tú opinión sobre ella:
-Carpintería de aluminio lacado con rotura de puente térmico vidrio tipo climalit 6-4-4 mm.
-Persianas de lamas rígidas de aluminio rellenas de poliuretano
-Puertas de paso plafonadas en roble macizas.
-Parqué flotante de roble 1ª calidad
-Rodapié 7 cm. Roble o Sapelly
-Radiadores de aluminio lacado e instalación de tubería monotubular con termostato ambiente en salón.
-Pavimento de hormigón HM-20 de 7 cm. De espesor, armado con fibras de polipropileno de 18 migras o mallazo electro soldado, fratasado, acabado con 3 Kg./m2 de cuarzo gris
De antemano muchas gracias. Un saludo
Isabel Vega
Una ultima pregunta.
La duda la tengo sobre el grosor climalit que van a poner que es un luna 6-cámara 4-luna4. Me he informado sobre estos vidrios y no me han hablado muy bien de ellos. ¿Tú qué opinas?
Muchas Gracias
Isabel vega
Le ruego encarecidamente que finalice la pregunta.