Bañera con pies regulables

Buenos días.
Tengo que instalar una bañera acrílica con pies regulables. La que había instalacda estaba puesta sujeta a las paredes y a un murete de obra, además de tener un par de pegotes en la base de la bañera para que apoyase.
En las paredes sobre las que tiene que apoyar están puestos unos trozos de ladrillo donde apoyaba la antigua bañera.
La idea que tengo es apoyar la nueva bañera sobre estos apoyos en la pared y sobre los pies regulables. Los pies regulables van atornillados a la parte de abajo de la bañera y apoyan sobre el suelo con una zona de plástico.
¿Hay qué fijar los pies regulables al suelo? Si hay que fijarlos, he visto en algunas recomendaciones que se pueden fijar atornillados, lo que ocurre es que el contacto con el suelo es por la goma, no creo que convenga atornillar sobre el plástico ¿se puede poner un pegote de yeso sobre los pies para fijarlos al suelo?
Otra duda que tengo es si poner en la zona de fuera murete de obra o faldón.
¿Qué recomiendas?
Respuesta
Los pies regulables de las bañeras son para nivelar la bañera, una vez nivelada debes poner debajo de ella 4 ó 5 puntos de apoyo hechos con ladrillo y pegados con escayola o yeso. No está de más fijar los pies regulables al suelo para evitar que se mueva la bañera en un empujón.
Sobre el frontal de la bañera te recomiendo el faldón de metacrilato, ya que lo puedes retirar cuando quieras para inspeccionar debajo de la bañera.
Espero haberte sacado de dudas, si tienes alguna pregunta más te la contesto encantado, si no, no te olvides de puntuar.